Perro callejero

enero 24, 2010 at 9:03 pm (vehemencia)

A poder ser, pediría que si alguien lee esto, lo hiciera mientras suena la canción que pongo abajo. Un saludo!

Humo, whisky, blues… Lo tengo todo nena y sin embargo siento que me faltas tú. Siento decirte que esta historia se acaba y es que nena jamás fui de los que esperan y como te dije con anterioridad, a mi lado nunca estás tú. No creas que es fácil para mi, ni siquiera sé si soy cabal pero esta canción llega a su final y en él nena, no estarás tú.
El whisky corre por mi boca y mis pulmones se ahogan con cada calada. Es tan fácil despedirme de ti que no sé como decirte, oh nena, que no habrá otra como tú.
Tú… tú… y es que nena, a mis labios quedó vedado tu nombre y todo lo que me queda para dirigirme a ti es un pronombre personal.
Vamos nena, no me dejes reir el último, por favor. Y es que no sé lo que digo, pero me suena tan extraño y romántico. Me despido de una vida de ambigüedad y paciente espera. Y es que tú, tú, tú me has encantado. Perro callejero que echó raíces en favor de una mujer que respondía con evasivas a mis ladridos y nena, esa eras tú.
Niña atame y no sueltes mi collar porque dudo que pueda alimentar esto que siento allá donde no estés tú. Pero que voy a hacer si hasta mis pulgas me piden más ritmo, y es que siempre fui un can de acción… Esta en mi naturaleza ladrar a la luna y nena, estoy dormido, drogado por tu amor.
No me permitas romper con todo y saltar a otra canción porque nena, en otro blues no habrá un riff como tú.
Por favor, guarda silencio y baila. Es una noche tan hermosa para un adios y nena, te he gozado tan poco… Dejame verte bailar. Permite que tus piernas sigan el compás.
Oh nena, quiero aullar y es que siempre fuí un can de acción. Ven y besame. Quisiera sentir como nuestro paladar hace el amor y ya me ves, solo me queda un whisky para percibir sabor.
Oh nena, vamos ven, no me hagas llorar que soy perro callejero y me estoy dejando domesticar. ¿O es qué acaso te haría feliz ver como el resto se ríe de mí? Vamos nena, no te hagas de rogar que tu ya sabes que soy un perro sin igual.
Quiero despedirte y ya me ves, rogando por tu amor y es que esté blues está en “mode repeat”, y es que nena mi blues favorito eres tú.

Anuncios

1 comentario

  1. Pilar said,

    Buen perro, con un buen ladrido. Sí Señor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: